viernes, 28 de septiembre de 2012

Deseando empezar!

Bueno, como todos sabréis, ya terminan las vacaciones, para unos terminaron antes, para otros terminaran mas tarde, pero para mi terminan este fin de semana, y vuelta a la rutina.

Otra vez tardes en la facultad, como mi primer año de carrera, echando las horas y saltándome alguna clase para echarme un "cafelillo" en la cafetería con los amigos jajaja. Pero también es vuelta al deporte, del cual he estado separado un tiempo. Ya van 3 meses sin natación, 2 sin gimnasio y casi 1 sin ir a correr, y no sabéis las ganas que tengo de volver a empezar!. Aunque tras 1 año de entero entrenamiento mi cuerpo, sobre todo mi hombro necesitaba un descanso.


Estoy deseando que llegue el lunes, para empezar en mi gimnasio, con esos compañeros que tanto me gusta entrenar junto a ellos, con los que me rio, aprendo y mejoro como persona, ya que allí no solo entreno el cuerpo, si no también la mente y la personalidad. Ademas, volver a correr esas tardes o mañanas con los auriculares, solo dándole importancia al correr y ser mejor cada día sin pensar en los problemas que pueda tener, y ademas este año cuento con un nuevo compañero, mi primo! que se apunta a esto de correr, y la verdad promete. Y como no nadar! que ganas de volver a la piscina universitaria y echar mis largos!. 

También tengo pensadas algunas cosas mas para entrenar, pero ya se irán viendo poco a poco, que lo que ya llevo es bastante! ajajaja. 

En fin. Espero que este verano haya sido bueno para todos!. Un saludo, ProHisP

No hay comentarios:

Publicar un comentario