domingo, 30 de septiembre de 2012

No solo deporte!

Los que me conozcáis antes de empezar en esto de youtube, y del blog, sabréis que el deporte para mi es bastante importante, pero no solamente esta el deporte, están los amigos, la familia, y a veces, esa persona que nos apoya mas de la cuenta.


Pensar que puedes perder a esa persona, que por un instante ya no vas a estar mas con ella, te hace darte cuenta de que te importa aun mas de lo que piensas, y que, a veces, tienes que salir perdiendo, para que esa persona salga ganando. 

Las decisiones es algo que tomamos, y que no tienen vuelta atrás  puede que nos hagan perder, ganar, arrepentirnos o mejorar. Lo que yo tengo claro, es que al menos, de cada error o decisión que he tomado estando contigo, me ha hecho ser mejor, ser mejor contigo, y ser mejor en la vida.

Si algún día tu me faltases, por suerte, tengo grandes amigos que me podrán apoyar, así que decidas lo que decidas, pase lo que pase, sabrás que te quiero =).


No hay comentarios:

Publicar un comentario