lunes, 1 de octubre de 2012

Pipirrana power!!

Bueno! empieza bien esto de volver a correr, claramente, con un objetivo, llegar a finales de Octubre plenamente preparado para correr la "Prueba de fondo la Hispanidad" en Santa Fe (Granada), de 10 km.

Como sabréis llevo un tiempo  corriendo con mi primo Dioni!, el muy loco, después de 1 mes y algo sin correr no se le ocurre otra cosa que llamarme y decirme, "Paco! vamos a correr? que te parecen 13 km?", evidentemente después de el parón de las vacaciones no iba a ponerme a correr eso ni loco, le digo que no que mejor menos y me propone 10 km!... "Dioni tranquilízate que llevamos mucho sin correr, vamos a hacer 7 km a ver como nos va y vamos subiendo para la carrera", el tío acepta y nada, para el parque que nos fuimos.



Empezamos con un calentamiento y preparatoria de unos ejercicios, dominadas, flexiones, fondos en paralelas y demás, también con vistas a que mañana vuelvo al gimnasio, y hay que empezar a acostumbrar al cuerpo. Total, empezamos a correr, al 1º kilometro nos entra flato y vemos negro eso de terminar, pero que va, poco a poco cogimos ritmo y al final... NADA MAS Y NADA MENOS QUE 10 KM!! y tras volver de las vacaciones con "kilitos" de mas de las barbacoas y cervecitas del verano, una locura, pero parece que el objetivo de la carrera de Santa Fe es muy asequible.

Deciros, que para mi primo han sido sus primeros 10 km, se ha "superao" a si mismo el tío echándole un par en el ultimo kilómetro mejorando la crono por kilómetro  demostrando que ser "pipirrana" (así apodan a nuestra familia) es un orgullo y que tenemos un par!!.

En fin, aunque mañana mis piernas no puedan ni dar dos pasos de la cama, me alegro un montón de haber ido a correr hoy, lo necesitaba, que fácil es evadirse de los problemas, no darle importancia a nada y simplemente echar un buen rato corriendo. Ahora toca irse a dormir, mañana sera un nuevo día, toca ir otra vez al parque, pero esta vez a grabar vídeos nuevos, que espero que os gusten, sii siii... me los preparare bien jajaja ... ademas estoy grabando dos sorpresas,  una el especial 50 suscriptores en Youtube, y otra, el vídeo que espero que me catapulte a este mundillo, para intentar seguir con mi proyecto.

Nos vemos! ya sea en mis vídeos de Youtube o en mi siguiente entrada... un saludo!

Os adjunto la tabla de tiempos! ... Se que pone ciclismo de montaña, pero eso no influye en los tiempos ni las vueltas xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario