domingo, 7 de octubre de 2012

Buen partido!

Hola! que tal?, espero que os vaya bien todo!, yo, sin duda, un poco agobiado ya y eso que solo van 2 semanas de clase, y preparando vídeos para mi canal de youtube, las carreras para prepararme para la prueba de Santa Fe, y que mañana empiezo a entrenar ya por fin en el gimnasio otra vez, creo que se me va el aliento por la boca!.

Siempre he sido de complicarme la vida, de hacer mas cosas de las que puedo y no dar prioridad a lo importante
, pero este año lo importante es la facultad, lo único que en un tiempo, me asegurara mi futuro, aunque mi sueño sea ser bombero, ya que mi canal de youtube y el deporte son mi hobby, y como tal están en segundo plano.

Pero todos necesitamos un día para decir, bah! esta tarde paso de todo, y hoy ha sido el dia, y con que mejor compañía que con mi abuelo! hemos disfrutado los dos de dos grandes partidos esta tarde dominguera, del Mallorca - Granada, donde a ganado nuestro Granada, y el Barcelona - Madrid, con un empate merecido, aunque al Madrid no le venga nada bien para la liga.

Disfrutar del deporte con gente así es agradable, sin duda, con las carreras con mi primo Dioni, con mi abuelo los partidos, donde se le va la billetera y me invita al bar a disfrutar de unas tapas mientras vemos el partido. LA MEJOR MANERA DE PASAR EL TIEMPO LIBRE!

Disfrutad siempre del deporte y con la mejor compañía  Ahora toca dedicar un rato de estudio antes de ir a dormir, que mañana empieza otra semana, que sin duda, se presenta mejor que esta =).

Os dejo una foto con mi abuelo, espero que os guste! nos vemos pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario