domingo, 28 de octubre de 2012

Nuevo reto en YOUTUBE!

Pues si, me lo he propuesto, gracias al empeño y apoyo que me da la gente que de verdad quieren que siga con mi sueño adelante, me he propuesto un reto, como creo que algún día llegare a pequeña y humilde cifra de 100 suscriptores en youtube, el reto sera hacer en un vídeo ... pues 100 FLEXIONES SEGUIDAS!!



Si, y tu dirás  buaah eso no lo haces ni de coña, pues no no las hago, llego a 50 o 60 y raspando si me encuentro bien, pero como este flojo... no llego a 50. Entonces como lo voy a hacer? muy simple, como un programa de preparación para las 100 flexiones que leí en la revista men´s&health y que como no, os dejare el enlace al final.

La cosa es muy simple, cada semana habrá un vídeo de el progreso en el programa de preparación para las 100 flexiones, explicándoos en que consiste cada semana del reto, ya que como aun me quedan unos 5649616518 días para llegar a los 100 suscriptores, pues tengo tiempo de sobra para llegar a las 100 flexiones, y en cuanto llegue a los 100 suscriptores, ese mismo día tendréis el vídeo demostrándoos que puedo hacer el reto de las 100 flexiones!!.

Indudablemente no dudéis en intentarlo vosotros también, superaos a vosotros mismos!

Aqui teneis el enlace del articulo: http://www.menshealth.es/fitness/planes-entrenamiento/articulo/El-desafio-de-las-100-flexiones/pagina/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario