miércoles, 10 de octubre de 2012

Disculpadme.

Hola a todos! que tal? espero que bien, vengo a deciros una noticia, y es que no he podido grabar hoy el vídeo que os dije sobre la rutina de circuito para las primeras semanas de gimnasio, ya que por un pequeño percance con uno de los propietarios del gimnasio, voy a dejar de ir a entrenar allí.

Se que os dije en el vídeo de hoy, que mañana lo tendríais  y ahora no voy a poder cumplir mi palabra, y la verdad no me gustaría que por eso dejarais de pensar que no soy formal o responsable, ya que para mi esto de youtube esta siendo algo muy gratificante, y tengo que mantener una imagen para con vosotros, y con esto no demuestro formalidad.

Pero bueno, por suerte tengo material ya grabado y el jueves podréis tener vídeo, este sera sobre la serie de vídeos de "entrenamiento en el parque", donde enseñare vídeos que podremos realizar.

Nada mas que deciros, que me disculpéis, y que nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario